Todos los miembros de la Comisión Ejecutiva del PSOE en La Rioja dan negativo en los resultados PCR

A primera hora de la tarde de este jueves se han conocido los resultados de todas las pruebas realizadas ayer a los 20 miembros de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE que participaron en una reunión de este órgano el pasado lunes, y en la que estuvieron en contacto con un positivo por COVID19 que se conoció horas más tarde.

A los negativos del secretario general, Francisco Ocón, y de la secretaria ejecutiva de Asuntos Sociales, Ana Santos, que se conocían a primera hora de la mañana, se han sumado el del resto de miembros de la CER para los que todas las pruebas PCR's han ofrecido igualmente resultados negativos.

En cualquier caso, todos ellos deben permanecer en aislamiento preventivo hasta la repetición de las pruebas el próximo jueves, 30 de julio.

El PSOE de La Rioja quiere reiterar su agradecimiento "a las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas en las últimas horas", así como desear al responsable de Política Municipal, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y senador autonómico, Raúl Díaz, "una pronta y completa recuperación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento