Londres, Edimburgo o Roma: tres destinos para dar la bienvenida al nuevo año

  • La última noche del año con James Bond en la capital británica
  • Conciertos para todos los gustos en las calles romanas
  • Carnaval callejero, tradición y costumbres ancestrales en Escocia
Nochevieja en Edimburgo.
Nochevieja en Edimburgo.
Nochevieja en Edimburgo.

Roma, Londres y Edimburgo son tres capitales especiales para despedir al 2008, con música, espectáculos de cine y algarabía de calle. Decirle adios a 2008 y darle la bienvenida al nuevo año en estos tres puntos de Europa para variar. Son recomendaciones de expedia.es , la agencia de viajes on line más visitada.

El agente 007 en Londres

The Bond Ball New Years Eve, que se celebrará en el Kensington Close Hotel & Health Spa de Londres, es la una fiesta inolvidable. Música toda la noche, casino, un ambiente de película y todo lleno de espías y agentes con licencia para disfrutar de una noche loca. Todo un clásico de la noche vieja londinense. El viaje contempla el alojamiento en el mismo hotel Kensington Close Hotel, situado al oeste del Hyde Park.

Londres: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona + 4 noche de hotel 4* desde 425 Euros por persona.

Espectáculo callejero en Roma

El fin de año en Roma es un espectáculo callejero. Paseando por sus calles puedes encontrarte desde conciertos de música hasta manifestaciones a favor de la paz y todo ello acompañado de un cielo lleno de fuegos artificiales.

Para los amantes de la música espiritual, Expedia.es propone el Roma Gospel Festival. Para los apasionados de la música clásica, el concierto de la famosa orquestra veneciana, en la Basílica de San Pablo. O los conciertos de rock en las plazas más céntricas de la ciudad. El alojamiento está previsto en el Hotel Portamaggiore, situado en pleno centro histórico de la capital italiana, junto a los tesoros arqueológicos romanos.

Roma: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona + 2 noche de hotel 3* desde 274 Euros por persona.

Edimburgo: Fuego y tradición en Hogmanay

Antiguas e increíbles tradiciones paganas del Hogmanay de Edimburgo. Empieza la tarde del 29 con el desfile de antorchas, donde miles de personas llevan antorchas encendidas mientras siguen un barco vikingo de madera.

La fiesta continúa al día siguiente con La Night Afore, un inmenso carnaval callejero repleto de músicos, bailarines y ofertas gastronómicas típicas de la época del año. Y por fin la noche protagonista en la que todo el mundo sale a la calle a bailar y escuchar a sus cantantes favoritos en los diferentes conciertos que se celebran en la ciudad.

Alojamiento en el Old Waverley Hotel situado en Princes Street, la principal calle comercial de Edimburgo. Este antiguo hotel victoriano dispone de un restaurante con los platos más típicos y los mejores whiskies de malta escoceses.

Edimburgo: vuelo i/v desde Madrid o Barcelona + 3 noches de hotel desde 609 Euros por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento