Marratxí celebrará este año 'Cultura a la fresca' con espectáculos los sábados de agosto

El Ayuntamiento de Marratxí ha vuelto a programar este año la iniciativa 'Cultura a la fresca', con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos del municipio una alternativa de ocio y cultura al aire libre, a través de combates de 'gloses', teatro y conciertos, que se celebrarán en espacios públicos abiertos, alternando diferentes núcleos de población, como se ha hecho también en otras ediciones.
El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, en la presentación de 'Cultura a la fresca'
El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, en la presentación de 'Cultura a la fresca'
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, en la presentación de 'Cultura a la fresca'

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, respetando todas las medidas de prevención y distancia personal, las actuaciones empezarán el próximo 4 de agosto con un combate de 'gloses' a cargo de Glossadors de Mallorca, en el patio exterior de Ca ses Monges, en el Pla de na Tesa.

A esta primera actuación seguirán otras cuatro más, hasta completar todos los sábados del mes de agosto. En concreto, el sábado 8 tendrá lugar '2 pájaros a tiro', un concierto tributo a Joaquín Sabina y Joan Manel Serrat, que se celebrará en la pista exterior del Polideportivo municipal de Es Figueral.

El sábado 15, Microteatre per cites ocupará es Campet de saCabaneta. Posteriormente, el teatro infantil de En Joan des Fabiolet divertirá el día 22 a los más pequeños en el parque municipal de Cas Capità y, finalmente, el día 29, Les Tecles de Samper, con Tomeu Moll-Mas, un concierto de música clásica contemporánea, será la clausura de este ciclo, en el jardín del Museo del Fang de sa Cabaneta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento