Coronavirus.- Los consejeros Ocón y Santos y los ediles Cruz-Dunne y Calonge, negativos en Covid-19

Las pruebas realizadas a los consejeros del Gobierno riojano Francisco Ocón y Ana Santos, y a los concejales del Ayuntamiento de Logroño Kilian Cruz-Dunne y Adrián Calonge han dado negativas por coronavirus, según información a la que ha tenido acceso Europa Press.

Se unen así al negativo conocido también esta mañana del alcalde de la capital riojana, Pablo Hermoso de Mendoza.

Las autoridades del PSOE riojano tuvieron que realizarse las pruebas ayer tras participar en una reunión del Comité Regional del partido el pasado lunes, entre cuyos asistentes, había un positivo por la enfermedad.

Desde ese momento, se han activado los protocolos preventivos establecidos y, a pesar del resultado negativo, deberán permanecer en sus domicilios diez días hasta que les vuelvan a repetir la prueba.

Entre los asistentes a la reunión se encontraban la mayoría de la Ejecutiva del PSOE riojano aunque en ella no estaban ni la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ni el presidente del Parlamento, Jesús María García, ni la delegada del Gobierno, María Marrodán.

Como han confirmado a Europa Press desde fuentes socialistas, todas las pruebas de las que se ha ido conociendo los resultados hasta el momento, han ido dando negativo. Todavía, de todos modos, quedan por conocerse algunos resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento