Hoteles de 4 estrellas en destinos costeros por menos de 200 euros

Playa del municipio de Roquetas de Mar
Playa del municipio de Roquetas de Mar
AYTO DE ROQUETAS - Archivo
Playa del municipio de Roquetas de Mar

La variedad de ofertas en los alojamientos, la gastronomía, el clima, el ambiente veraniego, las playas de calidad y las diferentes actividades que se pueden hacer a lo largo y ancho de España, hacen de algunas ciudades costeras los destinos perfectos para pasar las vacaciones de verano. 

Aunque los apartamentos, las casas rurales o los campings suelen ser opciones más baratas de alojamiento, se pueden encontrar en los destinos de costa algunos hoteles de 4 estrellas por menos de 200 euros por persona, todo dependiendo de la fecha. 

Hoteles de 4 estrellas en destinos de costa por menos de 200 euros

Un ejemplo de este tipo de alojamiento de 4 estrellas por menos de 200 euros por persona se puede encontrar en la web de viajes de El Corte Inglés. En Roquetas de Mar,  por ejemplo, el Playalinda Aquapark & Spa Hotel tiene 4 estrellas y un precio de habitación para dos personas durante cinco noches por menos de 150 euros por persona para el mes de septiembre. 

Roquetas de Mar es uno de los destinos turísticos veraniegos por excelencia. Disfrutar de un hotel de 4 estrellas al lado del mar, concretamente, de la playa de la Serena, y poder disfrutar del sol, el ambiente veraniego y del paseo marítimo son algunos de los planes ideales para descansar durante el verano. 

Desde 190 euros por persona, se puede encontrar habitación en el alojamiento de 4 estrellas Aparthotel ILUNION Sancti Petri, ubicado en Chiclana de la Frontera, para cinco noches en el mes de septiembre. La oferta se encuentra en la web de El Corte Inglés

Chiclana de la Frontera, en Cádiz,  en la misma Costa de la Luz y en la llamada Ruta del Vino, es un destino perfecto para las vacaciones por sus playas y calas cercanas y de calidad, con lugares de interés histórico y cultural en su casco antiguo. 

Otro ejemplo se da en Conil de la Frontera, ya que para el mes de septiembre se puede encontrar alojamiento para dos personas en el ILUNION Calas de Conil, de 4 estrellas. El precio para cada persona, para cinco noches, es de menos de 180 euros. Se puede ver la oferta en la web de viajes de El Corte Inglés.

Por último, Conil de la Frontera es otro de los sitios por excelencia para pasar las vacaciones de verano. Las playas y calas, su cercanía Cádiz capital, también su patrimonio histórico y artístico o su gastronomía hacen de este lugar otro de los destinos perfectos para las vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento