Dos personas superan el COVID-19 en Menorca y el número de casos activos se reduce a nueve

Dos personas han superado el COVID-19 en Menorca y han recibido el alta en las últimas 24 horas, de modo que el número de casos activos en la isla se ha reducido este viernes a nueve, según ha apuntado el Área de Salud de Menorca.

En concreto, ha recibido el alta el único paciente que estaba ingresado en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Mahón desde el pasado 17 de julio. Se trata de uno de los infectados en el rebrote que afectó a una unidad familiar formada por una pareja y el hijo de la mujer. Sólo el hombre necesitó ser trasladado al centro sanitario, mientras que la madre y el hijo continúan este viernes en seguimiento por parte de los equipos UVAC.

De este modo, este viernes ya no hay ningún paciente con COVID-19 en el Hospital Mateu Orfila.

También ha sido dado de alta el padre de la familia de turistas españoles que fueron diagnosticados con coronavirus durante sus vacaciones en la isla. La mujer y uno de los dos hijos de la pareja todavía están infectados con el virus y están en aislamiento en un alojamiento turístico sin clientes donde son atendidos por los equipos UVAC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento