Ana de Armas da con el 'look' perfecto para cuando no sabes qué ponerte, y está en todos los armarios

Ana de Armas, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Ana de Armas, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
JORDAN STRAUSS / GTRES

Aunque estemos pendientes de las últimas tendencias y tengamos fichados los estampados de la temporada, hay veces que no nos viene la inspiración o simplemente tenemos prisa y no hay tiempo a planear el outfit del día, por lo que siempre viene bien tener en el armario algo que nunca nos va a fallar: los básicos.

Muchas veces podemos tomar como referencia a nuestras estrellas, comoAna de Armas, que ha encontrado el look perfecto de diario, a la moda y fácil, con el que nunca podremos fallar.

Si hay algo que no puede faltar en el armario de la actriz son los vaqueros, y es que son muchas las ocasiones en las que la hemos visto llevando esta prenda, ya que es completamente versátil y no tienes que romperte la cabeza para conjuntarlos.

Da igual la estación del año y la temperatura, la gran variedad que ofrecen estos pantalones hacen que puedan llevarse siempre, ya sean largos, cortos, bermudas... También se adaptan muy bien a las modas del momento, como es el caso de los vaqueros que Ana llevó el otro día paseando a su perrito, y que simplemente enamoraron.

En esta ocasión, la actriz se enfundó unos vaqueros slouchy pesqueros -muy presentes este 2020- de color oscuro que remarcaban su cintura con un lazo del mismo material.

Lo ha combinado con un cárdigan blanco ajustado al cuerpo y metido por dentro, alargando así sus piernas. Para darle un toque más actual, Ana desabrochó los dos primeros botones, dandole un aire más causal que decoraba con unos collares en plata.

Para terminar, optó por unas deportivas que son la joya de la corona de todo el look: unas sneakers bicolor en blanco y azul eléctrico con lentejuelas y unos toques de amarillo que convertían un conjunto básico simple en un outfit mucho más interesante.

Se trata de unlook formado por básicos que resulta atemporal y perfecto para salir a la calle sin tener que comernos la cabeza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento