Cómo ampliar tus círculos laborales (¡sin salir de casa!): así funciona la Talent Week y así debes inscribirte

Se impartirán charlas de 20 minutos vía streaming sobre las novedades del sector digital.
Se impartirán charlas de 20 minutos vía streaming sobre las novedades del sector digital.
Freepik
Se impartirán charlas de 20 minutos vía streaming sobre las novedades del sector digital.

La formación de un profesional del sector digital no acaba con su título universitario. Además de apostar por másteres de calidad y certificados que ayuden a completar los conocimientos de un área que está en constante evolución, aprender e interiorizar otras competencias, como el trabajo en equipo o la resolución de problemas en conjunto, se han convertido en habilidades que la industria laboral actual premia con buenos contratos con, lo que es aún mejor, una proyección larga y hacia arriba. Por eso, a la hora de dar forma a un currículum, ya no basta con aportar títulos; ahora hay que demostrar que podemos satisfacer las cuatro demandas principales de sector: valor, reducción del tiempo, agilidad y fiabilidad.

Para lograrlo, además apostar por la experiencia personal, hay que intentar empaparse de la de los expertos que ya han hecho historia en el sector y que, a día de hoy, ocupan puestos relevantes en algunas de las compañías punteras de nuestro país. Una vía para absorber unos conocimientos de calidad que, además, nos hará ponernos en sus pieles y afrontar, de forma práctica, los retos que han dado forma a sus carreras. Pero, ¿cómo nos podemos poner en contacto con ellos y conseguir nutrir nuestra formulación con sus experiencias?

La Talent Week, organizada por la escuela digital IEBS y Akademus, nos acerca a estos profesionales que, durante tres días, ofrecerán charlas de 20 minutos vía streaming sobre las novedades y experiencias de su sector. En estas sesiones, los participantes podrán conocer las tendencias, metodologías y herramientas más actuales del management. La cita se celebra del 28 al 30 de julio y las charlas se llevarán a cabo de 19.30 a 21.00. El registro es gratuito. ¿Te animas a descubrir la realidad de este sector?

El registro en la Talent Week es gratuito.
El registro en la Talent Week es gratuito.
Freepik

Por qué deberías apuntarte a la Talent Week

  • Porque sus charlas formativas son precisas. La Talent Week está compuesta por un total de 10 charlas de formación de 20 minutos cada una. Esta duración obliga a que los temas tratados en cada sesión se expongan de forma clara y precisa, para que, aquellos que participen en ellos, obtengan un esquema conciso de la temática abordada.
  • Porque puedes disfrutar de aquellas que más te interesen. Ya sea por curiosidad o porque van con tu perfil profesional, la Talent Week te permite disfrutar de las sesiones de forma independiente, es decir, puedes participar en aquellas que se ajusten a ti sin tener que presenciar las que no tengan que ver con tu formación.
  • Porque obtendrás directrices de aquellos que triunfan en el sector. A veces no basta con tener los conocimientos y el aprendizaje necesarios para nuestro desarrollo profesional, ya que hay que saber cómo aplicarlos y cómo sacarles le máximo partido. En estas jornadas, los profesionales del sector ofrecerán sus directrices para conseguirlo.
  • Porque fomenta el aprendizaje continuo. Si queremos que nuestros conocimientos estén en constante actualización y que esto se refleje en nuestro currículum y que, por tanto, destaquemos a nivel profesional, debemos fomentar el aprendizaje continuo. Estar en constante formación ya sea a través de cursos de especialización, charlas sobre nuestro sector o congresos, entre otros métodos, nos ayudará a destacar en el mercado laboral.

Y para afianzar los conceptos de la Talent Week...

La Talent Week ofrece pequeñas píldoras de conocimiento que pueden afianzarse (y tratarse en profundidad) en algunas de las propuestas de formación de IEBS. La Escuela ofrece alguno de sus títulos online por 225 euros, para que aquellos que estén pensando en aumentar su currículum, puedan hacerlo con calidad. Scrum Máster, para aprender a trabajar en equipo y conseguir el mejor resultado; el MBA for Digital Talent, para afianzar nuestras capacidades de gestión, administración y liderazgo; el Talent Marketing digital; para saber cómo sacarle el máximo partido a las herramientas de marketing online; y el Business IT Training Program (275 euros), que muestra cómo aplicar la tecnología digital a la empresa y cómo usarla para la toma de decisiones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de IEBS. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento