El policía y el atracador heridos en Petrer son dados de alta de la UCI

  • El policía recibió tres disparos en diversas partes del cuerpo.
  • En el tiroteo falleció uno de los atracadores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
El agente del Cuerpo Nacional de Policía y el presunto atracador heridos en Petrer (Alicante) durante un
tiroteo producido en el
robo a una entidad bancaria han sido dados de
alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanecían ingresados, y su evolución es "buena".

El agente, ingresado en el Hospital de Sant Joan, ha pasado hoy a planta, tras permanecer varios días en la UCI del centro, adonde fue trasladado del Hospital de Elda (Alicante), donde inicialmente había sido ingresado. El policía recibió tres disparos en diversas partes del cuerpo y tuvo que ser operado quirúrgicamente en el Servicio de Cirugía Maxilofacial.

Por su parte, el presunto atracador, identificado como C.B.E.G. de 68 años, ha estado hasta hoy en la UCI del Hospital General de Alicante, con heridas en el tórax y varios traumatismos. Hoy mismo recibió hoy el alta de la UCI y se encuentra ya en planta.

Los hechos se produjeron sobre las 14.15 horas del pasado miércoles, 26 de noviembre, en una sucursal de la CAM en Petrer, cuando dos individuos entraron en la entidad bancaria, armados con dos pistolas y con caretas y pelucas, y amenazaron a empleados y clientes.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas inmediatamente del atraco, por lo que la primera patrulla de Policía Nacional se encontró de frente con los atracadores cuando salían de la entidad bancaria con el botín, estimado en unos 7.000 euros.

En ese momento, los dos atracadores comenzaron a disparar a los agentes, y estos repelieron la agresión con un intercambio de disparos, en el que falleció uno de los atracadores, mientras que el otro individuo y un agente de Policía Nacional resultaron heridos graves.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento