Tres motivos para tener un ventilador USB con difusor de aromas (y uno es que cuesta menos de 10 euros)

Estos dispositivos son, a corto plazo, más efectivos.
Estos dispositivos son, a corto plazo, más efectivos.
Freepik

Las altas temperaturas del verano nos obligan a refugiarnos en lugares fresquitos donde sobrellevar, al menos, las horas más críticas del día. El agua en la piscina, la playa o la ducha y el aire acondicionado son algunos de esos refugios que se convierten en indispensables durante el verano. Sin embargo, este último, puede ocasionarnos algún que otro catarro estival que no es nada bienvenido, y menos, si se produce durante nuestras vacaciones. Por ello, muchas personas agudizan su ingenio para tratar de refrescar su casa sin recurrir a este sistema de refrigeración que, además, conlleva hacer obras y supone un elevado gasto de electricidad.

Así, y si queremos ahorrar en nuestra próxima factura de la luz, el uso del aire acondicionado queda relegado para refrescar la casa durante un rato y no de forma continua. Pero, en este verano diferente en el que muchas personas teletrabajan desde casa o en el que pasamos más tiempo en nuestro hogar porque las vacaciones fuera de ella se han reducido, solo un rato no es suficiente para estar frescos en casa. Y menos si estamos con el ordenador, montamos una tarde de cine o nos pasamos toda la mañana en la cocina. Por ello, debemos dar con un dispositivo que nos alivie el calor en momentos puntuales.

Los mini ventiladores portátiles con USB son perfectos para estas ocasiones y es que son capaces de refrescarnos de forma individual de forma rápida y efectiva. Así, mientras trabajamos con el ordenador o mientras disfrutamos de una película, podemos calmar cualquier pequeño sofocón con su ayuda. Como sabemos que pasar demasiado calor no resulta agradable, nos hemos puesto en la búsqueda de un modelo que cumpla todas nuestras expectativas a buen precio. ¡Y lo hemos encontrado! Está entre las ofertas flash de Amazon de hoy, cuesta menos de 10 euros y, encima, puede actuar como difusor de aromas para que, mientras nos refrescamos, la estancia adquiera un olor agradable. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo para descubrir sus características!

Este 'gadget' también actúa como difusor de aromas.
Este 'gadget' también actúa como difusor de aromas.
Amazon

Así funciona este ventilador 

  • 3
    Ventilador USB Lista3

    Fácil de usar y silencioso

    Este dispositivo es de pequeño tamaño para que lo puedas transportar a cualquier lugar. Funciona solo con activarlo a una fuente USB y es silencioso, para que no te moleste mientras lo estás usando.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento