Las dos esposas de Joaquín de Dinamarca se reúnen por el 18º cumpleaños del príncipe Félix

El Príncipe Joaquín de Dinamarca y la francesa Marie Cavallier tras celebrar su matrimonio en la iglesia de Mogeltonder (Dinamarca).
Joaquín de Dinamarca y  Marie Cavallier tras celebrar su matrimonio.
EFE/Soren Bidstrup

Este miércoles, el príncipe Félix de Dinamarca, hijo de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, Alejandra Manley, cumple 18 años. Al alcanzar la esperada mayoría de edad, la familia ha querido reunirse para celebrarlo juntos.

Hace unos días, la Casa Real danesa publicó que tanto él como su hermano mayor, el príncipe Nicolás de 20 años, están pasando unos días junto a la nueva familia de su padre: Marie Cavallier y los pequeños Henrik y Athena, de 11 y 8 años.

Disfrutan de unas vacaciones en el habitual Castillo de Cayx, ubicado al Sur de Francia, adquirido por la familia en 1974. Allí, están festejando el cumpleaños del joven príncipe con una invitada muy especial: su madre.

Aquella que mantiene el tratamiento de excelencia y el título de condesa de Frederiksborg, y fue llamada princesa de Dinamarca hasta el año 2007, por ser la primera esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca desde su matrimonio en 1995 hasta su divorcio en el 2005.

La imagen que deja este reencuentro es tan memorable porque se puede apreciar al príncipe Joaquín junto a su primera y su segunda esposa a la vez. Asimismo, rodeado de todos sus hijos que a pesar de la diferencia de edad, mantienen muy buena relación y aportan armonía a este histórico momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento