Interceptados más de veinte inmigrantes que entraron a través del Río Oro

  • Seis de ellos lograron entrar y fueron detenidos en territorio español.
  • Varios han sido atendidos por hipotermia y contusiones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Una veintena de inmigrantes han intentado entrar esta mañana en Melilla, y los seis que lo consiguieron han sido interceptados en territorio español, donde han tenido que recibir asistencia médica.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, el intento de entrada protagonizado por una veintena de subsaharianos se ha producido a las 7:20 horas por el cauce del Río de Oro, que bajaba con "abundante agua" debido a las fuertes lluvias que se han registrado de madrugada.

La inmediata actuación de la Guardia Civil ha permitido rechazar a la mayoría de los subsaharianos, aunque finalmente seis de ellos han logrado acceder a Melilla.

Hipotermia y contusiones

Los inmigrantes han sido atendidos en el Hospital Comarcal, tres de ellos con síntomas de hipotermia y otros tres con contusiones leves.

Según la Delegación del Gobierno, está previsto que a lo largo de la mañana sean dados de alta y sean puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para su posterior repatriación en aplicación de la Ley de Extranjería.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento