Rania de Jordania enseña cómo utilizar el clásico estampado marinero de rayas en un 'look' innovador

La Reina Rania durante un evento oficial en Jordania.
La Reina Rania durante un evento oficial en Jordania.
GTRES
La Reina Rania durante un evento oficial en Jordania.

Después de una dura cuarentena, Rania de Jordania ha empezado a cumplir de nuevo con la agenda de compromisos de la corona. Visitar diferentes lugares del país ha sido su primer deber y la ciudad de Ajlun, al noroeste de Amán, es su parada más reciente.

El paisaje natural de la visita requería una vestimenta más informal y la monarca ha compartido en su cuenta de Instagram un look casual que llama la atención de todos los amantes de la moda.

En esta ocasión, el clásico estampado marinero de rayas ha sido el protagonista en una blusa de estreno. Esta se trata de una creación exclusiva de la firma de lujo Tibi, un modelo de la colección del verano pasado de la marca y que llegó a tener un precio de 350 euros.

Una blusa de rayas donde la disposición y el patrón de estas dan un giro al habitual diseño: sobre un fondo de color blanco se estampan una serie de rayas en direcciones contrarias, en un lado en posición vertical y en el otro en horizontal.

La prenda consta de un escote redondo decorado con una cinta al cuello rematada con una hebilla de color marrón, mangas abullonadas y silueta suelta. Además, la reina le da un toque personal con un cinturón de piel marrón que marca la cintura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento