El emotivo mensaje de Paz Padilla a Anna Ferrer tras la muerte de su marido: "Tu amor amortigua un poco mi dolor"

Paz Padilla, en el funeral de su marido.
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en el funeral de Antonio Juan Vidal.
GTRES
Paz Padilla, en el funeral de su marido.

Después del funeral de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla trístemente fallecido el fin de semana tras no superar el cáncer, y una despedida familiar este martes en playas playas de Cádiz, la humorista solo tiene palabras de agradecimiento para todas esas personas que han estado ahí con ella. Y la más importante, sin duda, ha sido su hija Anna Ferrer, a la que le ha dedicado un emotivo mensaje de amor por su apoyo incondicional y por el amor que ella le tenía también a él.

"La persona más fuerte que conozco", aseguró la presentadora de Sálvame en un largo texto publicado en los stories de Instagram este miércoles. "Con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No soltándole la mano, estuviste a los pies de su cama, ¡le diste tanto amor!".

También destacó que algunos huyeron "por cobardía", pero ella se mantuvo ahí siempre. "Tu amor hacia él y tu amor hacia mí ha sido tanto que amortigua un poco mi dolor y me calma", añadió.

"Sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que te hubiera gustado tener", explicó. "¡Mi guerrera de la vida! Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá".

'Stories' de Paz Padilla alabando a Anna Ferrer y a su novio Iván.
'Stories' de Paz Padilla alabando a Anna Ferrer y a su novio Iván.
PAZ PADILLA / INSTAGRAM

También tuvo palabras para su yerno, Iván, del que dijo que era "otro ser de luz" que se quedó a su lado y decidió ayudar a luchar: "Has sido tan valiente con él y con nosotras que no sé cómo podré pagártelo".

"Puedes abrazar a las dos a la vez y nosotras encontramos consuelo y protección en tu pecho", alabó. "Gracias por demostrar que eres tan grande como mi Antonio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento