Turismo.- Málaga mantiene 63 encuentros con agencias nacionales y encuentros online con turoperadores europeos

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga está desarrollando una agenda de 63 encuentros comerciales con agencias del norte de España para difundir la oferta turística de la ciudad; además de reuniones online con turoperadores europeos.
MLG 19-07-2020.-Bañistas portan mascarillas en la playa de La Malagueta en la capital en un domingo que ha vuelto a llenar el aforo de las playas malagueñas.-ÁLEX ZEA.
MLG 19-07-2020.-Bañistas portan mascarillas en la playa de La Malagueta en la capital en un domingo que ha vuelto a llenar el aforo de las playas malagueñas.-ÁLEX ZEA.
ALEXZEA
MLG 19-07-2020.-Bañistas portan mascarillas en la playa de La Malagueta en la capital en un domingo que ha vuelto a llenar el aforo de las playas malagueñas.-ÁLEX ZEA.

Así, se está ofreciendo a los profesionales del sector "información de primera mano, dentro de un marco de destino seguro", sobre la oferta de la ciudad en el segmento de naturaleza y vacacional, así como la oferta cultural, de alojamiento y gastronómica operativa.

Asimismo, como ha anunciado el Consistorio en una nota de prensa, están suministrando a los agentes locales "abundante material de información en formato digital", como recurso de consulta y ventas.

En Galicia, está previsto mantener un total de 39 encuentros con agencias en Vigo, Coruña y Santiago; y por lo que se refiere al País Vasco, serán 24 encuentros en agencias de Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

En el caso de las vídeo-presentaciones, se están desarrollando, entre otros, con los turoperadores europeos Labrys Reizen, De Jong Intra y Spanish L. Connections en Países Bajos; Denis V., Track Consultancy e Imagine Travel en Bélgica; o Intermedes, Human Trips y Directours en Francia.

Estas reuniones online se están desarrollando con agentes profesionales de Alemania, Reino Unido, Países Escandinavos e Irlanda; con el objetivo de trasladar una imagen de recuperación de la actividad turística, "intentando trasladar confianza a la intermediación y ser enlace directo para cualquier novedad en cuanto a la oferta o necesidades específicas de sus clientes finales", ha declarado.

En esta línea, el Ayuntamiento también tiene previstas visitas comerciales a agencias de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana. En el caso de los mercados europeos, la previsión es "poder realizar las visitas de forma presencial tras el mes de agosto, así como recuperar la dinámica de acciones de promoción habituales con la asistencia a jornadas profesionales y encuentros con el sector de la tour operación y prensa especializada, ha anunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento