Detenido un individuo por amenazar y golpear en la cabeza a su pareja en la calle

  • Ocurrió en el barrio murciano de Santa Eulalia.
  • La hija de ambos, de 8 años, estaba presente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer en el barrio murciano de Santa Eulalia a un individuo acusado de amenazar y golpear, presuntamente, en la cabeza a su pareja sentimental, golpeándola contra el suelo mientras la agarraba del pelo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.40 horas, en el citado barrio, cuando varias personas alertaron a la sala del '092' de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en plena calle.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local a la que declaró la mujer que el agresor, D.T.T., de 32 años y nacionalidad búlgara, con el que compartía una relación sentimental, le había amenazado y agredido en presencia de un hija de ocho años de ambos que, a consecuencia, quedó muy convulsionada.

Finalmente, la mujer prefirió quedarse con su hija y acudir más tarde a un centro sanitario para que fuera atendida de sus heridas, mientras que el agresor fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía para que se le abrieran las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento