Famous, Roi o Funambulista, entre los artistas que cantarán este fin de semana en los conciertos de 'OT 2020' en Madrid

Una de las actuaciones en la Gala 12 de 'Operación Triunfo 2020'.
Una de las actuaciones en la Gala 12 de 'OT 2020'.
JOSÉ IRÚN / EFE
Una de las actuaciones en la Gala 12 de 'Operación Triunfo 2020'.

OT 2020 tenía planteado una gira por España con cuatro conciertos en diferentes ciudades, pero el coronavirus provocó que se cancelaran. Sin embargo, esta edición del famoso talent musical no quería dejar sin vivir esta experiencia a sus fans, por lo que ya anunciaron que tendrían varios conciertos los días 25 y 26 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Los 16 exconcursantes de OT 2020 cantarán algunos de los temas que interpretaron en las galas, además de sus propios singles, en cuatro conciertos condensados en dos días que prometen ser un nuevo comienzo para la música en España tras el confinamiento. Pero además, será por todo lo alto, pues a ellos se ha sumado una larga lista de artistas.

Durante los últimos días, se ha anunciado el nombre de diferentes triunfitos de pasadas ediciones que actuarán junto a los de esta última temporada. Famous, ganador de OT 2018, con Ariadna; Julia Medina con Javy; Noelia Franco con Jesús; Alfonso con Eli; y Roi, de OT 2017, con Gèrard.

Pero no solo exconcursantes del talent estarán sobre el escenario: el grupo Vonzo cantará con Anaju; la banda Funambulista con Bruno; y la cantante e influencer Belén Aguilera con Samantha.

Algunos de los cantantes de OT 2020 están a punto de estrenar nuevo tema, como Ariadna, Tu juego, el 24 de julio; Javy, La frase; Bruno, Ni una vez más; o Rafa, Mi rinconcito. Sin embargo, se desconoce si estas canciones también se interpretarán en estos conciertos.

Este evento, llamado OT 2020: Díselo a la vida, son dos conciertos (a las 17 y a las 21 horas) el sábado y otros dos el domingo. Las entradas presenciales de los de la noche ya están agotadas, pero las de las tardes aún tienen plazas. Además, hay dos formas más de 'acudir' a las sesiones: público virtual (fans que interactuarán con los cantante a través de pantallas), que también están agotadas; o espectadores por streaming, entradas que permite ver el concierto en directo desde casa por solo 8 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento