Detenido por agredir a su pareja en la calle en la pedanía murciana de Santa Cruz

Efectivos de la División de Proximidad de la Policía Local de Murcia pertenecientes añ Grupo El Esparragal, detuvieron en la tarde de este martes a un individuo por agredir a su pareja sentimental en plena calle en la pedanía de Santa Cruz.

El suceso tuvo lugar en torno a las 16.30 horas, cuando un testigo llamó a la Sala 092 indicando que acababa de observar cómo un hombre perseguía a una mujer con su coche y, tras alcanzarla, se apeaba y la agredía sujetándola por el pelo. A continuación, se marcharon juntos en el vehículo.

Esta información posibilitó la localización del coche cuando circulaba hacia Santomera, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Los policías pudieron comprobar que una mujer viajaba como copiloto y estaba llorando, por lo que ordenaron al conductor que detuviera la marcha.

La presunta víctima corroboró la información ofrecida por el testigo, resultando ser su pareja sentimental quien la había agredido, vejado e insultado minutos antes. Otra patrulla y agente del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) la trasladó para su asistencia a un centro médico cercano, aunque no presentaba heridas de gravedad.

Por todo ello, se procedió a la detención del acusado, un varón, de 33 años de edad, nacional y vecino de Alicante, instruyendo diligencias para el Juzgado de Guardia en dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento