Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están esperando a su segundo hijo

  • La hija de Isabel Preysler está embarazada de cuatro meses. 
Ana Boyer y Fernando Verdasco, durante un evento promocional.
Ana Boyer y Fernando Verdasco, durante un evento promocional.
EUROPA PRESS

La hija de Isabel Preysler, Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco están ya esperando el que será su segundo hijo, según ha publicado la revista ¡Hola!

Ana Boyer, de 31 años, está ya embarazada de cuatro meses y si todo va bien dará a luz al que será el segundo hijo de la pareja y el hermano del pequeño miguel, que tiene poco más de un año. 

La pareja se ha mantenido lejos de los focos estos últimos meses y han pasado la cuarentena en casa de Isabel Preysler, donde contaban con todas las comodidades y espacio y donde el pequeño miguel ha podido disfrutar de la piscina y viendo a su padre entrenar al tenis. 

La pareja aún no ha revelado el sexo del bebé y la propia Ana Boyer explicaba que el parón provocado en todo el mundo hizo que no tuvieran que viajar y se convirtió en el momento perfecto de cumplir sus deseos de ampliar la familia. 

Boyer y Verdasco se comenzaron a salir en 2013 y se casaron en 2017 y desde entonces han compatibilizado los viajes y la carrera en el tenis de él con las actividades de influencer y 'socialité' de ella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento