Khloé Kardashian es acusada por un diseñador de vender la ropa que le prestaba

Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.
La 'celebrity' no se ha pronunciado al respecto.
GTRES
Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.

Muchas famosas reciben a menudo prestamos de distintas marcas y diseñadores para vestir esas prendas en galas u otro tipo de eventos con la condición de luego devolverlos. Con este trato todos salen ganando: el diseñador con publicidad gratis, y quien lo porta con ir impecablemente vestido.

Pero al parecer, Khloé Kardashian no estaba muy al tanto de esta última parte del trato, y el diseñador Christian Cowan la ha acusado de vender la ropa que él le había prestado a través del Kardashian Kloset.

Cowan lo ha sacado a la luz a través de sus stories de Instagram, donde acusa a la Kardashian de vender varias de las muestras de su colección que le hizo llegar. "Te hemos mandado tres correos electrónicos y no hemos recibido ninguna respuesta", se ha quejado el diseñador.

El diseñador Christian Cowan acusa a Khloé Kardashian de vender su ropa.
El diseñador Christian Cowan acusa a Khloé Kardashian de vender su ropa.
christiancowan/INSTAGRAM

El vestido que menciona Cowan se podía encontrar a la venta la página web de segunda mano del klan por 1.300 dólares. Sin embargo, según comenta Page Six, una fuente aseguró que la devolución del vestido nunca fue acordada.

"El vestido le fue regalado a través de su estilista sin mencionar un préstamo y nunca se le pidió que lo devolviera",dijo la fuente al medio. Curiosamente, la prenda fue retirada del sitio web el lunes por la tarde.

La familia Kardashian ha sido criticada en el pasado por vender su ropa de segunda mano en el sitio Kardashian Kloset, aparentemente sin ningún aspecto caritativo involucrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento