Las virguerías que los niños están presentando en el casting virtual de 'MasterChef Junior 8'

  • Los niños que se presentan a la prueba lo hacen a través de videoconferencia en las diversas ciudades donde se convoca. 
Una de las pequeñas aspirantes a entrar en 'MasterChef Junior 8'.
Una de las pequeñas aspirantes a entrar en 'MasterChef Junior 8'.
SHINE IBERIA

Después de ocho ediciones de la versión infantil y otra decena más de la de adultos y famosos, el nivel de cocina de los aspirantes a entrar en MasterChef Junior está disparado y a los pequeños de entre 8 y 12 años que se presentan no les frena ni el hecho de que este año sea un casting virtual. 

El talent culinario infantil producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha comenzado los castings para su octava edición después de superar las 10.000 inscripciones, récord en la historia del concurso, según destaca TVE.

Tras hacer su primera escala en Valencia la semana pasada, el casting llega ahora de manera virtual a Barcelona, donde más de 70 pequeños chefs han mostrado y explicado al detalle sus elaboraciones. 

"Gracias a esta solución tecnológica, MasterChef Junior continua con el proceso de selección en Barcelona extremando todas las medidas de prevención ante el COVID-19", ha asegurado Esther González, directora de casting de Shine Iberia.

A pesar de que los candidatos son niños y niñas han demostrado que son capaces de preparar grandes platos comoLágrimas de chocolate con crema de naranja, Tacos de oreo con helado de fresas, Abóndigas de cerdo y sepia con guisantes o Tartar de salmón con falso caviar de soja.

Después de detenerse en Valencia y, virtualmente, en Barcelona, los castings pasarán por Sevilla y Madrid. 

El programa busca entre todos esos pequeños al sucesor o sucesora para Lu, ganadora de la séptima edición. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz esperan en cocinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento