Tres heridos, uno muy grave, al colisionar dos coches en la N-332

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 145 de esta vía.

Tres personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico registrado en la N-332, en sentido a Alicante, a la altura del término municipal de Finestrat (Alicante), según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local de Alicante.

El siniestro se produjo a la altura del punto kilométrico 145 de la citada vía cuando dos turismos colisionaron, por causas que por el momento se desconocen, y como consecuencia del impacto resultaron heridos los tres ocupantes que viajaban en los dos vehículos.

Así, resultó herido de "extrema gravedad" un hombre de 54 años, que responde a las iniciales de T.F.M., que viajaba en uno de los coches, y otras dos personas que circulaban en otro turismo resultaron heridas leves, el conductor, que responde a las iniciales de V.J.R. y una mujer que viajaba con él, A.H.

Los tres heridos fueron atendidos en el lugar del suceso por sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y posteriormente trasladados al Hospital de La Vila Joiosa (Alicante).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento