La web de Movistar, sus apps y el 1004, su teléfono de atención al cliente, se caen durante dos horas

Los usuarios no han podido contactar con el número de atención al cliente en dos horas.
Durante horas los usuarios no podían contactar con el número de atención al cliente.
Freepik
Los usuarios no han podido contactar con el número de atención al cliente en dos horas.

La página web de Movistar y su popular y reconocido teléfono de atención al cliente, el 1004, han estado caídos durante la mañana de este martes debido a lo que parece haber sido una ‘incidencia técnica’

Durante dos horas, desde aproximadamente las 10:00h, ambos servicios de la operadora han presentado problemas, dejando de funcionar.

Las aplicaciones de Movistar tampoco funcionaban correctamente ya que dependen de los mismos servidores que la página web.

Así lo han reportado diversos usuarios en las redes sociales, que se han quejado por no poder ponerse en contacto. Según parece, la avería ha llegado derivada de problemas en el acceso a una de sus aplicaciones.

La compañía ha asegurado que se trata de algo “puntual” y que se ha trabajado lo más rápido posible en arreglarlo. Algo después de las 12:00 horas tanto la web como el número de teléfono han retomado el servicio.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento