La página web de Movistar y su popular y reconocido teléfono de atención al cliente, el 1004, han estado caídos durante la mañana de este martes debido a lo que parece haber sido una ‘incidencia técnica’.
Durante dos horas, desde aproximadamente las 10:00h, ambos servicios de la operadora han presentado problemas, dejando de funcionar.
Las aplicaciones de Movistar tampoco funcionaban correctamente ya que dependen de los mismos servidores que la página web.
Así lo han reportado diversos usuarios en las redes sociales, que se han quejado por no poder ponerse en contacto. Según parece, la avería ha llegado derivada de problemas en el acceso a una de sus aplicaciones.
Ya presagiaba ayer algo... Al final resulta que ¡el festivo en el 1004 es hoy!
— Lorena Remacha (@LorenaRemacha) July 21, 2020
No pueden atenderme desde las 9h. porque dicen que están realizando mejoras... ¡Menos mal!#Movistar #DESatencionalcliente #BoicotYA #irresponsables #ineptos #inutiles https://t.co/bp6fZY4rvo
Me acaban de decir en el 1004 que no funciona nada que se les cayó todo. Otra mentira, no?
— Saltarica (@TitinMarga) July 21, 2020
La compañía ha asegurado que se trata de algo “puntual” y que se ha trabajado lo más rápido posible en arreglarlo. Algo después de las 12:00 horas tanto la web como el número de teléfono han retomado el servicio.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios