María Patiño se indigna al descubrir que están usando su imagen para vender mascarillas: "No me han pedido permiso"

La presentadora María Patiño, en una imagen de archivo.
La presentadora María Patiño, en una imagen de archivo.
GTRES
La presentadora María Patiño, en una imagen de archivo.

María Patiño disfruta de unos días de descanso desde la última entrega de Socialité el pasado domingo, cuando tuvo que informar sobre la dura noticia del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de su compañera Paz Padilla.

Por ello, aprovechando el periodo de desconexión, la periodista ha salido este martes al supermercado, donde se ha encontrado con una sorpresa: la venta de unas mascarillas en las que aparece representada.

La colaboradora de Sálvame, que se reincorporará este miércoles a su puerto, ha compartido estas mascarillas a través de una 'historia' en Instagram, donde ha manifestado su indignación.

Una 'historia' de Instagram publicada por María Patiño.
Una 'historia' de Instagram publicada por María Patiño.
INSTAGRAM

"Y yo me pregunto... por qué nadie me ha pedido permiso", ha escrito el rostro de Mediaset. Cabe destacar que las mascarillas se venden por 3,50 euros y que, aunque Patiño sea un personaje público, en este caso se está usando su imagen con ánimo de lucro, lo que explica la indignación de la comunicadora.

Asimismo, lejos de profundizar en este asunto, Patiño ha acompañado la publicación con la canción No dejes de soñar, de Manuel Carrasco, que suena en Sálvame cada vez que la periodista protagoniza un momento destacable. Esto indicaría que, a pesar del enfado, la televisiva ha preferido tirar por el humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento