Adelante lanza una campaña para que los vecinos envíen sus problemas a Espadas en el Debate de Estado de Ciudad

Adelante Sevilla ha lanzado la campaña '#QueEspadasSeEntere' para que los vecinos hagan llegar sus problemas al alcalde, el socialista Juan Espadas, en el Debate sobre el Estado de la Ciudad.

En un comunicado, la confluencia de izquierdas señala que el desempleo, la precariedad laboral, la movilidad sostenible y la necesidad de un nuevo modelo productivo son las "cuestiones centrales" de Sevilla, a las que suma "problemas que, como los cortes de luz en Polígono Sur, sufren los barrios más humildes de la ciudad".

En este marco, el 28 de julio tendrá lugar el Debate sobre el Estado de la Ciudad de Sevilla, que, según recoge el propio reglamento, se iniciará con una intervención de Espadas para exponer su parecer sobre la situación general de la ciudad y sus propuestas de gobierno. Una vez el Alcalde haya finalizado su intervención, el turno le irá llegando a los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

De su lado, Adelante "invita" a los vecinos de Sevilla a hacer llegar sus problemas, propuestas e inquietudes al propio debate. "El objetivo es que la ciudadanía sienta que tiene mecanismos para participar en la vida política de la ciudad y, en este sentido, hemos puesto a disposición de los vecinos esta herramienta", señala, añadiendo que "en la actual situación de emergencia sanitaria, social y económica son muchos los vecinos de Sevilla que tienen graves problemas y queremos que esos problemas sean el centro debate político".

Afirma que Adelante "siempre se ha volcado para ser altavoz de las clases trabajadoras de nuestra ciudad y, en consonancia con ello, se ha lanzado esta campaña de participación vecinal". A la campaña se puede acceder a través del formulario '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento