Sucesos.- Ingresa en prisión tras acuchillar a un vecino durante una discusión en Alcoi

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoi (Alicante) a un hombre por supuestamente agredir con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de sus vecinos durante una discusión. La víctima sufrió heridas en las manos y un brazo.
Policía Nacional en Alcoi.
Policía Nacional en Alcoi.
POLICÍA NACIONAL
Policía Nacional en Alcoi.

El detenido, de 67 años, ha ingresado en prisión, según ha informado el cuerpo policial este martes. Se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa.

El aviso de la supuesta agresión se dio a la Sala del 091 de la Policía Nacional y se informaba de una pelea en un portal donde al parecer había una persona herida.

Una dotación se entrevistó con la víctima, que contó cómo había discutido con un vecino de su edificio y este le había agredido con un cuchillo intentando clavárselo en la barriga. Al defenderse le había cortado en las manos y en uno de los brazos.

Una vez atendido el herido y solicitada ayuda médica, los policías siguieron el rastro de la sangre que había quedado en el suelo del edificio y localizaron al presunto agresor, que negaba los hechos aunque presentaba heridas en una de sus manos y tenía la ropa manchada de sangre.

En el lugar compareció un agente especialista de la Brigada de Policía Científica que realizó la correspondiente inspección técnico policial en el lugar de los hechos y que pudo acreditar la presunta autoría de los hechos.

Los agentes procedieron a la detención de tal persona siendo acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido, de nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcoi, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento