Cristina Saavedra ('laSexta noticias'), indignada por el viaje del Fuenlabrada a A Coruña: "¡Sinvergüenzas!"

Cristina Saavedra en 'laSexta noticias'.
Cristina Saavedra en 'laSexta noticias'.
ATRESMEDIA
Cristina Saavedra en 'laSexta noticias'.

Muchos son los indignados ante la noticia de que el Club de Fútbol Fuenlabrada supuestamente viajó a A Coruña a disputar un partido con el Deportivo a pesar de que el pasado sábado parte del equipo dieron positivo en Covid-19. Incluso el ayuntamiento del municipio gallego ha anunciado que pedirá explicaciones a LaLiga.

Cristina Saavedra, presentadora de laSexta noticias y natural de A Coruña, también ha mostrado su indignación tras saber que el equipo había volado a Galicia y se habían hospedado en un hotel.

"Para que nos aclaremos, el Fuenlabrada y Javier Tebas [presidente de LaLiga] saben que hay cuatro positivos", comenzó explicando este lunes en Twitter. "Los dejan en Madrid. Hacen PCR a los demás pero los mandan a A Coruña sin resultados. En A Coruña dan positivo ocho más".

"Todos los infectados, que han llegado al aeropuerto y han estado con la tripulación, se van a un hotel de A Coruña. ¡Ocho infectados! Hotel con personal trabajando y con clientes. Hotel donde están ahora y de donde se tienen que ir los clientes por miedo", continuó narrando y concluyó con un último tuit: "Todo muy bien, ¿no? ¡Sinvergüenzas!".

Al parecer, LaLiga establece que se debe realizar un test al equipo cada 48 horas para aislarlos en caso de positivo, algo que hicieron el sábado. Pero el resultado no llegaba hasta el lunes, cuando ya debían estar viajando, y había peligro de que el partido se diera por perdido si no asistían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento