Britney Spears publica unas fotografías en las que se despide de su habitual y exagerado maquillaje

Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.
Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.
GTRES
Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.

La forma de maquillarse de Britney Spears siempre se ha caracterizado por un ahumado negro que utilizaba para todo tipo de actividades: desde cantar y bailar hasta hacer deporte.

Al igual que los tops cortos y los pantalones de tiro bajo enseñando su ombligo, sus ojos negros han sido una seña de identidad durante su larga carrera, hasta ahora, ya que parece sentirse más cómoda con un aspecto natural.

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías con el estilo llamado "cara lavada", que consiste en llevar tan poco maquillaje que parezca que no tengas.

Spears ha explicado a sus más de 25 millones de seguidores en el título de las imágenes que el resultado es un rostro mucho más juvenil y fresco que cuando utilizaba su habitual rutina.

"Quién lo hubiera pensado?!?! Después de todo este tiempo, ahora estoy aprendiendo que el maquillaje no es el camino a seguir. Quiero decir, un poco de maquillaje es divertido, pero después de pasar tanto tiempo en las sillas de maquillaje para estar impecable", ha escrito la artista.

Asimismo, ha añadido que "cree que un aspecto natural es el camino a seguir, te hace parecer muchísimo más joven y mucho mejor". Aunque admite estar llevando un poco de máscara de pestañas en la instantánea. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento