Detenido por robar en un local comercial en Ourense tras forzar la persiana metálica

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial en Ourense perpetrado forzando la persiana metálica.

Según relata la Policía en un comunicado, en la mañana del día 10 de julio la dueña de un establecimiento comercial presentó denuncia por el robo sufrido en el interior de su negocio esa noche, manifestando que recibió una llamada de teléfono donde se le trasladó que alguien estaba forzando la persiana y entrando en su negocio.

La víctima comprobó in situ que le habían forzado la persiana metálica y roto el cristal de la puerta de entrada, y procedió a llamar al 091. En el lugar se personó una patrulla, que comprobó que el interior estaba revuelto. La propietaria echó en falta 100 euros de la caja.

28 DETENCIONES ANTERIORES

El Grupo de UDEV realizó la investigación del delito y, junto con Policía Científica de esta Comisaría, identificó al autor, procediendo a su localización y detención en la tarde de este lunes.

El detenido es un hombre, natural de Ourense, de 36 años de edad, y con 28 detenciones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento