Detienen a un hombre por robar en un establecimiento de Las Palmas de Gran Canaria tras romper un cristal

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 47 años y con 57 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de Las Palmas de Gran Canaria tras romper el cristal de la puerta de acceso del comercio.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 alertara de que un individuo acababa de fracturar el cristal de la puerta de acceso a un establecimiento comercial ubicado en los alrededores del parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde varios testigos les apuntaron que habían acudido al lugar tras escuchar un fuerte ruido, pudiendo observar cómo una persona intentaba acceder a la fuerza al interior del establecimiento.

Así, los agentes atendiendo a las características físicas aportadas por los vecinos realizaron una búsqueda en las inmediaciones hasta localizar al presunto autor de los hechos, quien se había escondido en un aparcamiento cercano y trataba de cambiarse de ropa para pasar desapercibido.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza e instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento