Anna Ferrer dedica unas preciosas palabras a su madre, Paz Padilla, y a Antonio Juan Vidal

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, en el entierro de Antonio Juan Vidal.
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, en el funeral de Antonio Juan Vidal.
GTRES
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, en el entierro de Antonio Juan Vidal.

Anna Ferrer es el principal apoyo de su madre, Paz Padilla, en estos duros momentos. Su marido, Antonio Juan Vidal, falleció recientemente a causa de un cáncer contra el que peleaba desde el pasado año. El abogado fue el gran amor de la humorista, y su hija lo corroboró este lunes con unas preciosas palabras.

La joven de 23 años respondió a su madre en la publicación que le dedicó a Vidal la pasada noche. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad", había escrito Padilla, que subió una imagen de ambos abrazados.

"Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", contestó entonces la influencer, que además compartió la fotografía en una 'historia' de Instagram, la primera desde que se supo sobre el fallecimiento del abogado.

Ferrer se mostró visiblemente emocionada en todo momento durante el funeral, que se celebró en Cádiz. La joven viajó con su madre desde Madrid y estuvo a su lado, como siempre ha hecho, para transmitirle el cariño que siente por ella, tal y como hizo hace ya cinco meses, cuando falleció su abuela, Dolores Diaz, el primer golpe duro que vivió la presentadora este año.

Publicación de Paz Padilla dedicada a su marido, Antonio Juan Vidal, en Instagram.
Publicación de Paz Padilla dedicada a su marido, Antonio Juan Vidal, en Instagram.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento