Sonido envolvente y 20 horas de autonomía: así es el altavoz 'bluetooth' que puede ser tuyo por 17 euros

Cualquier plan mejora con música de por medio.
Cualquier plan mejora con música de por medio.
Pexels

Aunque esta temporada no hemos tenido una canción del verano tan pegadiza como Despacito, de Luis Fonsi, o Lo Malo, de Aitana y Ana Guerra (y por mucho que Leticia Sabater lo haya vuelto a intentar), no dejamos de querer poner banda sonora a este verano tan atípico. Así, nuestra playlist estival está formada por esos temas que, con solo escucharlos, nos hacen sonreír. En ella tampoco pueden faltar las canciones que nos motivan para continuar con una rutina deportiva que ha tenido que adaptarse a las altas temperaturas propias de esta época.

Pero si hay un momento en el que no podemos dejar de escuchar música es cuando disfrutamos de una pool party, de una jornada en la playa o de una cena con los amigos. Esos momentos mejoran y se quedan en nuestra memoria gracias a la banda sonora que hemos creado con ellos. Y es que, las olas del mar y los juegos con los amigos son mejor cuando suena una canción de fondo. Y la cervecita al terminar la tarde también.

Para todos esos momentos, necesitamos un buen reproductor de música que, además de tener una gran calidad de sonido, nos permita llevarlo con nosotros a todas partes. Los altavoces bluetooth son los más adecuados  y entre las ofertas flash de Amazon de hoy hemos dado con el modelo de Andven, que, por menos de 17 euros, nos ofrece una experiencia única. ¿Quieres saber por qué?

Esta altavoz tiene hasta 20 horas de autonomía.
Esta altavoz tiene hasta 20 horas de autonomía.
Amazon

Cinco características que te van a gustar

  • Tecnología 'bluetooth’ 5.0. Para asegurar que emparejamiento y conectividad son procesos que apenas tardan unos segundos, este altavoz de Andven incluye tecnología 'bluetooth’ 5.0, compatible con la mayoría de dispositivos, según sus fabricantes.
  • Calidad de sonido. Bien se opte por un solo modelo o por dos (para conseguir un mayor efecto estéreo), este dispositivo destaca por su alto rendimiento, su estructura dual de rango completo y por la calidad y fidelidad del sonido. Todo ello se traduce en una experiencia sensorial muy potente y en un sonido envolvente de 360 grados, ideal para cualquier evento, para montar una sala de cine en casa o para disfrutar de nuestra música favorita con tranquilidad. 
  • ¡Y en estéreo! Este modelo incluye tecnología 'true wireless stereo' (TWS), que permite conectar un mismo ‘smartphone’ a dos altavoces al mismo tiempo, creando calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para disfrutar del sonido envolvente a la máxima potencia. 
  • Una gran autonomía. Una de las características más importantes de un buen altavoz ‘bluetooth’ es que posea una autonomía capaz de satisfacer nuestras necesidades musicales en cualquier lugar y momento. Y este, la tiene: aunque su diseño es pequeño y compacto, ofrece 20 horas de reproducción 'non-stop’. 
  • Ideal para exteriores. Gracias a la protección IPx56, este ‘gadget’ está a salvo de la acción de la lluvia, el polvo, derrames y caídas y, también de la nieve. Así, su dueño se asegura que vaya donde vaya puede ir acompañado de este altavoz.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento