'Comando Squad: Reset', el híbrido entre ficción y realidad

  • Flooxer estrena la tercera temporada de esta serie de misterio donde los protagonistas no tienen todo el guion.
Una imagen de 'Comando Squad Reset'.
Una imagen de 'Comando Squad Reset'.
ATRESMEDIA
Una imagen de 'Comando Squad Reset'.

La serie Comando Squad, un formato de Flooxer (la plataforma de Atresmedia disponible en la web de Atresplayer) da un paso más con su tercera temporada, que llega con el título de Comando Squad: Reset para ser la primera ficción 100% inmersiva para sus protagonistas y para los espectadores que los acompañan.

Salva, Shooter y Logan G son tres influencers reales con millones de seguidores que además protagonizan esta ficción, que en esta nueva entrega adquirirá tintes de realidad, pues los protagonistas serán sumergidos en una suerte de videojuego que tendrán que jugar, enfrentándose a retos y pantallas. Se estrenará este mismo martes a las 18.00 h. 

Yahí hay un guion, unas líneas maestras que estipulan el escenario, pero las reacciones y decisiones de los protagonistas estarán abiertas a su libre albedrío, por lo que los fans de la serie verán las reacciones reales de sus protagonistas. Comando squad: Reset se convertirá así en la primera serie inmersiva en tiempo real en la que se combinará ficción y reality show.

La serie mantendrá su esencia de misterio, acción y terror en 6 capítulos de 10 minutos de media cada uno. A los tres protagonistas se les suman los también influencers Hamza Zaikai, Wilder Soldier, Esttik, Koko Dc y Monismurf en este formato que ha sido lo más visto del canal en sus dos primeras temporadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento