Iván, concursante de Gran Hermano
Iván, concursante de Gran Hermano. ARCHIVO 20MINUTOS.ES

Los ánimos siguen caldeados en la casa más conocida de Guadalix de la Sierra después de una cena romántica que el equipo de producción preparó para Nani y Orlando, algo que irritó los ánimos de Iván .

El modelo habló abiertamente de la romántica velada durante la tarde, lo que derivó en un nuevo motivo de tensión con Gisela, fiel amiga de Nani, que se enfadó por este comportamiento.

"Me he quedado con Gisela, no quiero saber de ellas... Yo te he dicho a ti por lo bajito que igual les daban una cena en el jacuzzi, y entonces ella grita ´¡Que no hablen de eso!´ y me ha faltado al respeto", le resumía Iván a Almudena en el jardín, tras calificar a Gisela de ‘gilipollas´ y ‘niñata´.

Más tarde, el modelo le confesó a Almudena su determinación de nominar a Gisela. "Yo a Gisela la voy a nominar, si me quedo el martes, hasta el día del juicio final, además parece que están buscando, como yo he tenido aquí problemas con Carlos y con Loli te buscan la lengua ¿Sabes como te digo?".

Yo a Gisela la voy a nominar, si me quedo el martes, hasta el día del juicio final

A pesar de esto, la cena pudo realizarse sin incidentes, y Nani y Orlando se mostraron encantados con los patés, los quesos y la música que les prepararon, si bien la organización tuvo la precaución de tapar el jacuzzi.

Durante la cita y en privado, Nani y Orlando tuvieron tiempo de limar algunas de las pequeñas diferencias que habían surgido entre ellos en la víspera, reforzando así su relación.

Finalmente, Almudena lanzó un pequeño guante al equipo tras las cámaras. "Ojalá me pregunten a mí por la cena, que les voy a decir que yo también quiero una igual...", dejó caer en una conversación, añadiendo: "... con cualquiera de la casa".

Más adelante, Chiki confesó que, de cumplirse su petición, Julio se convertirá en ese "cualquiera" que anhela.