Detenido por estafar más de 1.000 euros a una mujer en llamadas de teléfono

La mujer contraró a dos hombres para que hicieran una reforma en su domicilio. No la terminaron y se fueron sin avisar. La estafada recibió más tarde una factura de teléfono de 1.118 euros con llamadas a Argentina y a móviles.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Elche han detenido en este municipio a un joven de 20 años que presuntamente realizó llamadas por valor de 1.118,78 euros desde el domicilio una mujer de Alicante que lo contrató para hacer unas reformas que nunca llegó a terminar.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Alicante el pasado 3 de julio, cuando la presunta estafada contrató los servicios de una empresa para la realización de reformas en su domicilio.

En el domicilio de la mujer se presentaron dos operarios para realizar dicha reforma, uno de ellos el ahora detenido, aunque nunca llegaron a terminarla, ya que según el testimonio de la presunta víctima, se marcharon el 26 de julio sin dar ningún tipo de explicación y sin volver a contactar con ella.

Sin embargo, al recibir la factura telefónica correspondiente a ese periodo, comprobó que ascendía a 1.118,72 euros y observó que se habían hecho llamadas a teléfonos móviles y a Argentina, país de donde procede el detenido.

Finalmente, el pasado lunes agentes de la Comisaría de Policía de Elche detuvieron en este municipio a R.G.Q., de 20 años, por el presunto delito de estafa.

La Policía continúa las gestiones para la detención del otro individuo que acompañaba al ahora detenido en las reformas de la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento