Nuria Roca y Juan del Val celebran la mayoría de edad de su hijo presentándolo en Instagram

  • El matrimonio festejó este fin de semana el cumpleaños de Juan, el mayor de sus tres hijos.
Juan del Val y Nuria Roca.
Juan del Val y Nuria Roca.
GTRES
Juan del Val y Nuria Roca.

Nuria Roca y Juan del Val celebraron este fin de semana el cumpleaños de su hijo Juan, que dio la bienvenida a la mayoría de edad. La presentadora y el guionista compartieron unas emotivas publicaciones en Instagram en las que se aprecia, por primera vez, la apariencia del joven, el mayor de tres hermanos.

"Te juro que fue ayer mismo y han pasado 18 años desde que llegaste al mundo para hacernos mejores a todos. Eres mayor de edad, pero eres mi niño, igual que en esta foto. Felicidades mi rey. Te quiero", escribió del Val en la red social, donde publicó una tierna imagen de Juan tomando el biberón cuando era un bebé.

Por su parte, la valenciana se sumó a su marido y ha compartido una instantánea en la que el joven aparecía posando con sus hermanos, Pau, de 13 años, y Olivia, de 9, mientras se disponía a soplar las velas.

Las felicitaciones de algunos rostros conocidos no se hicieron esperar. "Felicidades", "madre mía, qué mayor" o "Dios, como crecen" son los mensajes que la periodista Helena Resano, la influencer Amelia Bono o la actriz Elia Galera le han dejado respectivamente a la presentadora en la red social.

Roca y de Val suelen ser muy activos en Instagram. Tanto es así que el pasado 30 de junio el locutor se llevó una agradable sorpresa por parte de su pareja, que publicó la instantánea en la que se ve los veía vestidos de albornoz y más rejuvenecidos. "¿Pero esto qué es?", respondió él tras dar con este recuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

♥️1️⃣♥️8️⃣♥️🔥🔛

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento