El emocionado mensaje de Joaquín Prat a Paz Padilla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal

Joaquín Prat, en 'El programa del verano'.
Joaquín Prat, en 'El programa del verano'.
MEDIASET

Joaquín Prat ha dedicado este lunes unas emotivas palabras a su compañera Paz Padilla, que atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida: su marido, Antonio Juan Vidal, fallecía este fin de semana a los 53 años a causa de un tumor cerebral que le fue diagnosticado el pasado año.

El periodista ha mandado un mensaje en directo en El programa del verano: "Cuando una amiga sufre, ese sufrimiento también es de uno y cuando es un suceso tan terrible como perder a tu media naranja, a la persona que más quieres, ese sufrimiento es todavía mayor".

"Ayer fue un día difícil para las personas que queremos a Paz Padilla", ha dicho Prat, visiblemente emocionado, antes de recordar a Vidal: "Él era un tipo que era tranquilo, sencillo, tremendamente enamorado de Paz y que se ha muerto demasiado joven".

Finalmente, el conductor del magacine matutino ha lanzado unas últimas palabras mirando a cámara. "Desde aquí le queremos mandar un beso enorme nuestras condolencias y nuestro pésame", ha sentenciado, en nombre de todos sus compañeros.

La noticia ha entristecido a numerosas personalidades de nuestro país, quienes han mandado mensajes de cariño a la actriz y presentadora, que había preferido mantener la situación que vivía en casa en la más profunda intimidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento