Gandia (Valencia) registra 176 denuncias por no llevar correctamente la mascarilla en un día

Los agentes de la Policía Local de Gandia (Valencia) han interpuesto un total de 176 denuncias en 24 horas por un uso inadecuado de la mascarilla, mientras la ciudad continúa afectada por el mayor brote de coronavirus de la Comunitat Valenciana.
Paseo marítimo de Gandia
Paseo marítimo de Gandia
Carolina Woodward
Paseo marítimo de Gandia

Así lo ha explicado este lunes la Policía Local en un mensaje en sus redes sociales en el que insta a la ciudadanía a "cumplir conlas tres 'm'": "Mascarilla, mantener distancia de metro y medio y manos limpias".

Gandia tiene activo el mayor brote de coronavirus de la Comunitat Valenciana. Este domingo la consellera de Sanidad Universal, Ana Barceló, cifró en 70 las personas afectadas. Esta coyuntura obligó el sábado a ordenar el cierre de todo el ocio nocturno de la ciudad.

Además, Sanidad estableció este sábado la obligatoriedad del uso de mascarillas en la Comunitat Valenciana "en todo momento" en la vía pública, espacios abiertos y espacios cerrados de uso público aunque haya distancia interpersonal, tras cuadruplicarse en una semana el número de casos de coronavirus en la franja de edad entre los 20 y 40 años. La medida no se aplica en playas, espacios naturales y piscinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento