Simón no comparecerá este lunes en rueda de prensa para hacer el balance de la pandemia tras su viaje a Portugal

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, muestra unos gráficos durante una rueda de prensa para informar de la evolución de la COVID-19, en Madrid (España), a 16 de julio de 2020.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, en rueda de prensa
Jes˙s HellÌn Jesús Hellín

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, no comparecerá este lunes en rueda de prensa para hacer el balance de la pandemia y de los rebrotes que hay en el país y lo hará en su lugar la doctora María José Sierra, que ya sustituyó a Simón cuando contrajo la Covid.

Este pasado fin de semana, el director del CCAES fue visto en una playa portuguesa practicando surf. El epidemiólogo, que se encontraba junto a algunos familiares, fue reconocido por algunos de los presentes.

Desde el ministerio aseguran que "el viernes ya se envió la convocatoria a los medios" en la que se confirmaba que sería la doctora Sierra la que ofreciese la rueda de prensa. No confirman sin embargo que el doctor Simón no vaya a estar presente en la próxima convocatoria -este próximo jueves- ni que esté de vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento