Ana de Armas comparte la llegada de un nuevo integrante a su familia con Ben Affleck

Ana de Armas, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Ana de Armas, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020.
JORDAN STRAUSS / GTRES
Ana de Armas, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja del momento desde que fueron fotografiados paseando juntos en una playa. En un breve periodo de tiempo, la intérprete de El internado se ha ganado un hueco en la familia de él.

La actriz ha proporcionado a Affleck una gran estabilidad emocional que según sus amigos ha causado una muy buena influencia para él. Ahora, los enamorados han querido dar un paso más en su relación y han dado la bienvenida a un miembro más en su nidito de amor.

De Armas ha sido la responsable de presentar a través de Instagram a su nueva mascota. Se trata de una adorable cachorrita de color blanco y negro a la que ha llamado Salsa y que parece ser un cruce de lhasa Apso.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family Salsa 🌸💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Con un “bienvenida a la familia, Salsa”, la cubana ha titulado a las diferentes fotografías que ha compartido en su perfil. Como se puede observar, la compañera canina parece saber posar tan bien como sus dueños.

Para este reportaje improvisado, el actor ha utilizado sus dotes como fotógrafo y se ha colado en la esquina inferior de una de las instantáneas con sus piernas mientras retrataba a sus dos chicas recostadas en una tumbona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento