Sucesos.- Detenido por embestir a su pareja con el coche y huir borracho con el hijo de ambos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años en València por presuntamente embestir a su pareja con el coche mientras huía con el hijo de ambos bajo los efectos del alcohol, tras una fuerte discusión entre ambos de madrugada.
Dos agentes de Policía Nacional en València
Dos agentes de Policía Nacional en València
CNP - Archivo
Dos agentes de Policía Nacional en València

Este sábado, el 091 recibió el aviso de que una pareja forcejeaba en la avenida Malvarrosa. Otra llamada alertó de que un hombre había quitado un menor a una mujer y acababa de atropellarla con un coche, informa Jefatura en un comunicado.

La patrulla se topó con el conductor circulando en su dirección e invadiendo los dos carriles, por lo que fue interceptado. El niño estaba en la parte trasera sin sujeción, a pesar de tener al lado una sillita, y el sospechoso presentaba síntomas de embriaguez y dio positivo en la prueba practicada por la Policía Local.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que la pareja había mantenido una fuerte discusión y que el hombre arrebató al menor de los brazos a la mujer para darse a la fuga. Entonces la arrolló cuando se puso delante del coche para evitar que se fuera con su hijo.

La víctima fue localizada en una calle cercana y confirmó que le había atropellado y arrancado una uña al golpearla con el vehículo. Aunque sangraba por un dedo de la mano izquierda, se negó en varias ocasiones a recibir asistencia sanitaria.

Por todo ello, el sospechoso fue arrestado como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y contra la seguridad vial. El detenido, español y sin antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento