Tamara Falcó confiesa lo que más odia en los postres: "Si una tarta de zanahoria lleva pasas, me llevo una decepción"

  • Javier Peña y Tamara Falcó han elaborado en 'Cocina al punto' una tartaleta de coco, almedras y arándanos.
El periodista Mikel López Iturriaga, experto en cocina, en 'Cocina al punto'.
El periodista Mikel López Iturriaga, experto en cocina, en 'Cocina al punto'.
TVE
El periodista Mikel López Iturriaga, experto en cocina, en 'Cocina al punto'.

El chef de Javier Peña y Tamara Falcó han elaborado este lunes en el programa de Cocina al punto una tartaleta de coco, almedras y arándanos. Este postre de aprovechamiento también puede acompañarse con un poco de pasas. 

La hija de Isabel Preysler estaba preparando el dulce cuando su compañero de cocina ha apuntado que postres similares al que estaban cocinando suelen llevar pasas. "¿A quién le gustan las pasas? Esa es mi pregunta", ha bromeado la socialité española. 

"Es una decepción... Cuando cojo una tarta de zanahoria y lleva pasas me llevo una decepción", ha comentado la ganadora de MasterChef Celebrity. Por el contrario, Peña ha confesado ser todo un aficionado a las pasas y que, a su gusto, son un buen complemento para el dulce de zanahoria. 

Los arándanos ocupan el lugar de las pasas en este sencillo postre que puede estar listo en unos 20 minutos. La propiedades de está fruta silvestre se concentran, en su mayoría, en la piel del fruto, por lo que se recomienda comerlos enteros. 

La receta elaborada por los colaboradores de TVE lleva un producto estrella, la panela. La panela es una versión del azúcar mucho menos refinada y, por tanto, más saludable que el azúcar convencional. Además, el chef ha explicado que este producto aporta un aroma distinto al que tienen los dulces tradicionales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento