Fany, de Almas veganas, arremete contra los colaboradores de 'EP' y compara la matanza de animales con el holocausto

Fany, la representante del Refugio Almas Gemelas, interviene en 'Espejo público'.
Fany, la representante del Refugio Almas Veganas, interviene en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Fany, la representante del Refugio Almas Gemelas, interviene en 'Espejo público'.

Una granja de Aragón va a sacrificar a 92.700 visones debido a un foco de coronavirus en la zona. En las instalaciones se han detectado al menos nueve positivos entre los trabajadores. Los animales no presentan síntomas, pero ante el pequeño rebrote, las autoridades aragonesas han tomado la decisión de sacrificar a los animales.

Fany, representante del refugio Almas veganas, ha conectado este lunes con Espejo público para condenar la decisión del Gobierno de Aragón. La invitada, conocida por su teoría de que "los gallos violan a las gallinas", ha calificado lo sucedido como una masacre.

La joven animalista ha comparado a las granjas en las que se sacrifican animales con campos de exterminio. "Es un holocausto animal lo que está pasando día a día con los animales", ha añadido la entrevistada en directo. Fany ha defendido que "los animales son personas", ya que "tienen personalidad", y ha opinado que deberían disfrutar de un trato digno al igual que los seres humanos.

La tensión se ha apoderado del plató cuando la invitada se ha enfrentado a las opiniones de los colaboradores. La presentadora del magazine matutino ha preguntado a la invitada por "su granja", a lo que ella ha respondido: "Por favor, si vais de periodistas informaros un poquito". Al perecer, Fany se ha ofendido porque en una granja se mata a animales y en un refugio no.

El periodista Rubén Amón se ha enfrentado a la entrevistada tras este comentario y ha mantenido que le "hace vomitar" pensar que él mismo está en la misma categoría que un visón. Además, el tertuliano ha planteado el debate de por qué no es ético que un ser humano consuma productos de origen animal y que los animales sí sean carnívoros. "No respetas una mierda", ha contestado Fany indignada con la ironía del colaborador de Antena 3.

Las risas de Fran Rivera se escuchaban de fondo durante el enfrentamiento dialéctico entre el periodista y la entrevistada, y él ha sido el siguiente en protagonizar el debate. "Hola, soy torero", esta ha sido la presentación elegida por el empresario para comenzar la conversación con la joven animalista. Fany, enfadada, ha descrito a Rivera como "la vergüenza de España" y al término de la entrevista le ha llamado asesino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento