Jennifer Aniston muestra una desgarradora foto para concienciar sobre el uso de la mascarilla

Kevin, el amigo de Jennifer Aniston que enfermó de Covid-19.
Kevin, el amigo de Jennifer Aniston que enfermó de Covid-19.
Jennifer Aniston / Instagram

La actriz Jennifer Aniston y su compañera de reparto en FriendsCourteney Cox, están volcadas en concienciar a todo el mundo para que usen la mascarilla contra el coronavirus. La última forma en que han tratado de hacerlo ha sido publicando la imagen de un amigo suyo enfermo por la covid-19, en el hospital. 

Ha sido Jennifer Aniston quien subía a Instagram la imagen, en la que un hombre aparece intubado y conectado a una máquina para poder respirar. 

"Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente saludable, no tenía ningún problema de salud subyacente. Esto es la Covid. Esto es real", escribía la actriz junto a la imagen. ⠀

"No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto", hacía ver Aniston. "Si queremos que esto termine, y queremos, ¿verdad? El único paso que podemos dar es, POR FAVOR, usar una mascarilla", animaba. 

La actriz contiuaba tratando de hacer reflexionar: "Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por tí mismo. La Covid afecta a todas las edades".

La intérprete aclaraba que esa foto fue tomada "a principios de abril" y que su amigo está ya casi recuperado ahora. 

En una segunda imagen aparece junto a su amiga Courteney Cox, con la que ya había hecho un vídeo viral en la que usaban a sus perros para ejemplificar las bondades del uso de las mascarillas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento