Una presentadora de Telecinco, pillada sin su marido en actitud comprometida y Diego Arrabal aclara que no es Patiño

  • El fotógrafo tuvo que desmentir que la famosa fuera la presentadora de 'Socialité' al dispararse las especulaciones.
El fotógrafo Diego Arrabal.
El fotógrafo Diego Arrabal.
MEDIASET
El fotógrafo Diego Arrabal.

Diego Arrabal soltó este fin de semana una bomba en Viva la vida. Había fotografiado a una joven presentadora de la cadena mayor de Mediaset de viaje en una actitud muy comprometida con otro hombre que no es su marido

Este domingo, el paparazzi estuvo en el programa de Emma García para dar más datos de la supuesta noticia. Y disparó las especulaciones.

Especulaciones porque durante el programa se vio a Kiko Matamoros decir el nombre de María Patiño, presentadora de Socialité, cuando estaban hablando del tema, por lo que, ante el desconcierto de sus compañeros, el paparazzi tuvo que salir a desmentir que se tratara de ella.

Eso sí, dejó varias cuestiones o pistas en el aire. La famosa en cuestión, según el fotógrafo, es presentadora, de la cadena, aunque no responde a si su imagen está en el famoso 'pasillo de la fama' de Telecinco.

Además, Arrabal contó que una de las dos partes, la famosa cazada o su acompañante, fue al viaje acompañada de su pareja.

Respecto a las fotos del momento de la pillada, aseguró que no hay foto del beso, pero porque, según Arrabal, "lo que pasa dentro de una habitación no se puede publicar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento