La reacción de Maite Galdeano y Cristian Suescun al saber que les robaron mientras estaban en 'La casa fuerte'

Maite Galdeano y Cristian Suescun, tras su expulsión de 'La casa fuerte'.
Maite Galdeano y Cristian Suescun, tras su expulsión de 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Maite Galdeano y Cristian Suescun, tras su expulsión de 'La casa fuerte'.

Hace unos días Sofía Suescun anunció, muy afectada, que habían robado en su casa. Y en la final de La casa fuerte, Jorge Javier Vázquez decidió contárselo a Maite Galdeano y Cristian Suescun tras su llegada a plató, pues estos fueron los primeros expulsados de la gala. 

Según contó Galdeano, ella lo predijo desde el concurso mediante "un sueño horrible" del que se levantó "como mal" e incluso con callos en los pies. Pese a ello, madre e hijo se mostraron devastados mientras el presentador les hablaba de las pérdidas.

"Han sido unos 10.000 euros. Se llevaron el coche, los bolsos de Sofía... ella me enseñó en algunas fotos lo mal que estaban las habitaciones. Han sido dos niñatos y uno de los muchachos se hizo una fotografía con un fajo de 1.000 euros; les han pillado, pero no con todo el dinero. El coche ha aparecido también", explicó el catalán.

Con cara de estupefacción, Galdeano se preguntó cómo habrían entrado, pues  se trata de "una casa nueva, en una buena zona y con mucha seguridad". También quiso saber dónde estaba Sofía cuando tuvo lugar el suceso, y no le gustó nada enterarse de que se encontraba en Ibiza pues, según comentó, le advirtió que no se fuera y que saliera "lo mínimo"

Por su parte, Cristian dijo que se aseguraría de que lo ladrones devuelvan cada euro que les han sustraído, y que esperaba que "todo el peso de la ley" caiga sobre ellos. Después, su hermana intervino por teléfono para dar una información de lo más críptica y surrealista. 

Las enigmáticas palabras de Sofía Suescun

"Quiero transmitirles tranquilidad absoluta. Ha sido bastante fuerte lo que ha pasado, pero estuvo Narciso presente en todo momento, sus muertos hicieron sus funciones y los gatos también", explicó Sofía antes de aclarar que "Narciso" es el padre de Maite.

"¿Los bocadillos están bien?", preguntó Maite en un claro mensaje en clave. "Sí, claro. Entre las energías, los espíritus y tal nos entendemos. No os voy a dar detalles... pero yo no sabía tanto de los gatos. Han hecho sus conexiones con muertos, etcétera. 

Tienen la fuerza y no hay quien pueda con ellos. Lo demás son cosas materiales y no pasa nada, eso se recupera. Iremos a Estella a rezar a la tumba de Narciso, que se ha portado", dijo Sofía. Un enigmático mensaje que reconfortó a Maite Galdeano, quien aseguró sentirse "mucho más tranquila".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento