El duro enfrentamiento entre Fani, Christofer y Ferre en la fiesta de despedida de 'La casa fuerte'

Christofer Guzmán discute con Jaime Ferre en 'La casa fuerte'.
Christofer Guzmán discute con Jaime Ferre en 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Christofer Guzmán discute con Jaime Ferre en 'La casa fuerte'.

Este domingo tuvo lugar la final de la primera edición de La casa fuerte, el reality veraniego de Mediaset. La organización del programa preparó una fiesta de despedida, en la que hubo mejor ambiente del habitual entre los concursantes hasta que Ferre, Christofer y Fani coincidieron

Al inicio del evento hubo un pequeño encontronazo entre Maite y Oriana, porque esta última se negó a bailar con la pamplonesa, pero poco tardaron en reconciliarse y en acordar dejar los problemas personales y las rencillas al margen por una noche con motivo de la fiesta.

Tanto es así que, al ritmo de Amarillo de J Balvin, una comitiva encabezada por Oriana fue a buscar a Fani Carbajo y a Christofer Guzmán, que seguían en su línea de aislarse para evitar toda forma de contacto con Ferre por los comentarios que hizo hace unas semanas sobre la pareja.

Aunque al principio se resistieron, finalmente Carbajo y Guzmán comenzaron a bailar con Yola, Leti y Oriana; pero cuando estas les reclamaron que se unieran a la fiesta porque "nadie estaba discutiendo", los aludidos se negaron argumentando que no querían "verle el 'jepeto'" a Ferre.

En ese momento, desde lejos, intervino el propio Ferre. Como en otras ocasiones, tanto Fani como Christofer se estaban "haciendo las víctimas". De manera inmediata, Carbajo corrió a hacerle una peineta, y le dijo: "Eres un mierdas". Después se implicó Christofer, que llamó en repetidas ocasiones "friki" a Ferre que, por su parte, le dedicó el insulto de "calzonazos" a Guzmán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento