María Patiño y Lydia Lozano lloran la muerte del marido de Paz Padilla: "La despedida ha sido preciosa"

María Patiño muy emocionada tras conocer la muerte del marido de Paz Padilla.
María Patiño muy emocionada tras conocer la muerte del marido de Paz Padilla.
TELECINCO
María Patiño muy emocionada tras conocer la muerte del marido de Paz Padilla.

La muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, a los 53 años a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses, ha dejado muy tocadas a María Patiño y Lydia Lozano, compañeras en Sálvame de la presentadora.

La periodista María Patiño, a quien la noticia ha asaltado por sorpresa, se ha mostrado visiblemente emocionada en Socialité mientras daba la noticia a los espectadores. A punto de romper a llorar y con la voz entrecortada, Patiño ha enviado un mensaje de ánimo a Paz Padilla: "Desde aquí, en nombre de todo el equipo de Socialité, Paz te mandamos un besazo enorme, a ti y a la familia de tu gran amor".

"Estoy sobrecogida porque yo trabajé con Paz la semana pasada. Su entereza, su fuerza... esa capacidad, esa profesionalidad de entregarse al publico sin querer compartir su dolor más profundo y ha querido vivir con los suyos la enfermedad de su gran amor, de Antonio, a quien tuve la oportunidad de conocer en una comida y podría decirte que lo recuerdo como un hombre sensible, discreto y profundamente enamorado de Paz", ha recordado compungida la presentadora.

Patiño ha desvelado que ha escrito a su compañera y que esta le ha respondido rápidamente con un mensaje muy cariñoso, dándole las gracias y diciéndole que la quiere.

Por su parte, Lydia Lozano, que ha entrado en directo por teléfono también se ha mostrado visiblemente afectada por la pérdida de Antonio. "La he llamado y me ha impactado porque ella estaba como preparada. Me he puesto a llorar porque no sabía qué decirle y ella también se ha puesto a llorar. Me ha dicho: 'Es que si lloras, yo también me pongo a llorar", ha contado.

Ambas han comentado la actitud de Paz Padilla tras la muerte de Álex Lequio, cuando la presentadora aseguró que había que naturalizar la muerte. "Nos impactó a todos [esas declaraciones] y yo creo que ella estaba hablando en primera persona", ha comentado Lozano, una opinión con la que ha coincidido Patiño.

"Me ha dicho que no quería que saltase la noticia, que ha sido un año muy duro y que los últimos seis meses han sido muy bonitos. Que la despedida ha sido preciosa", ha explicado Lydia entre lágrimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento