Dos detenidos por arrojar el cadáver de una mujer de 39 años a un contenedor de basura

  • La víctima, de 39 años, fue localizada en el Polígono de San Benito (Jerez) sobre las 5.15 horas del domingo.
  • Cuando llegaron los agentes el cadáver estaba maniatado y envuelto en una cortina de baño.
  • Los dos detenidos han pasado la noche en el calabozo y este lunes está previsto que pasen a disposición judicial.
Imagen de archivo de dos cubos de basura en una calle de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Imagen de archivo de dos cubos de basura en una calle de Jerez de la Frontera (Cádiz).
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de archivo de dos cubos de basura en una calle de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Los contenedores donde se encontró el cuerpo de la mujer.  Atlas

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a dos personas por homicidio tras hallarse el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un contenedor.

Eran las 5.15 de la mañana en el Polígono de San Benito, en Jerez cuando una vecina alertó a la Policía. Acababa de ver a dos hombres arrojar un bulto sospechoso a un contenedor de basura. Cuando llegaron los agentes, en su interior encontraron el cadáver de una mujer, maniatado y envuelto en una cortina de baño. 

La víctima, de 39 años, tenía múltiples heridas en el rostro, al parecer provocadas por un objeto contundente. En el exterior hallaron la marca ensangrentada de una mano, una huella que los investigadores están analizando. 

La Policía ha detenido a dos personas por su posible implicación. Uno de ellos acababa de salir de prisión. Presuntamente, todo ocurrió en una vivienda situada a pocos metros del contenedor donde aparecía el cuerpo. Un lugar que servía como punto de venta y consumo de droga. 

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

El cuerpo mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos y las diligencias están declaradas secretas.  Por el momento, los dos detenidos han pasado la noche en el calabozo y este lunes está previsto que pasen a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento