¿Qué gadgets debería recuperar James Bond en 'Spectre'?

¿Coches submarinos? ¿Lanzagranadas dentro de un pintalabios? Tampoco hay que pasarse, pero a 007 no le vendría mal recuperar algunas herramientas de tiempos más desenfadados.
¿Qué gadgets debería recuperar James Bond en 'Spectre'?
¿Qué gadgets debería recuperar James Bond en 'Spectre'?
¿Qué gadgets debería recuperar James Bond en 'Spectre'?

Con el estreno de Spectre a menos de un mes de distancia, todavía hay muchas incógnitas en torno a la nueva aventura de James Bond. Por ejemplo, ¿qué asombrosos artilugios utilizará esta vez el agente 007 para cumplir su misión? Desde que Daniel Craig encarna al agente más famoso del servicio secreto británico, los gadgets facilitados por Q (Ben Whishaw) han perdido el componente de fantasía pop que tuvieron durante algunas entregas del pasado, pero este tipo de herramientas han seguido formando parte tan integral del equipaje de Bond como su costumbre de realizar las labores de espionaje más complicadas y peligrosas del mundo sin perder nunca la elegancia de su esmoquin. No obstante, estos son algunos de los gadgets más alocados, procedentes de otras misiones, que nos gustaría ver cómo recupera este Bond serio en Spectre.

EL MALETÍN ASESINO

case

Desde Rusia con amor (Terence Young, 1963).

Además de un puñal y un rifle desmontado, los múltiples compartimentos de este maletín preparado para viajar por todo el globo (lleva oro para utilizar como moneda universal) también esconden una bomba de gas lacrimógeno que puede resultar muy útil para escapar de esa reunión convocada media hora antes de la salida de la oficina.

LA MOCHILA COHETE

jetpack

Operación Trueno (Terence Young, 1965)

Porque siempre, siempre, siempre se le puede encontrar utilidad a una mochila cohete.

CIGARRILLOS PISTOLA

cigarrillo

Sólo se vive dos veces (Lewis Gilbert, 1967)

Así fue como Sean Connery concienció a mucha gente de que el tabaco no sólo es malo para tu salud, sino también perjudicial para los que te rodean.

LA PASTA DE DIENTES EXPLOSIVA

pastadientes

Licencia para matar (John Glen, 1989)

¿Para qué cargar con aparatosos cartuchos de dinamita cuando puedes llevar todo el poder destructivo del C-4 en tu neceser de baño? Eso sí, como te equivoques al cepillarte los dientes las caries pueden ser el menor de tus problemas...

GAFAS DE RAYOS X

gafas
gafasx

El mundo nunca es suficiente (Michael Apted, 1999)

La etapa de Pierce Brosnan como 007 eran otros tiempos dentro de la saga, así que cuando la herramienta de espionaje más obvia de la historia cayó en sus manos, Bond la usó exactamente del mismo modo como todo adolescente ha soñado alguna vez.

¿Qué te llevarías tú a una misión de espionaje a la otra parte del mundo? Heineken ha puesto en marcha una campaña a través de instagram convocando a los usuarios a que saquen una foto de lo que se llevarían para completar la misión Spyfie: un viaje a Las Vegas para dos personas donde participarán en el primer selfie tomado desde el espacio. Para participar, debes subir una foto con lo que te llevarías y subirla a instagram utilizando los hashtags #SPYFIE + #ES.

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento